Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » México desconocía la peligrosidad de Raúl Flores

México desconocía la peligrosidad de Raúl Flores

12 Agosto 2017
México desconocía la peligrosidad de Raúl Flores

- El cantante Julión Álvarez, negó formar parte de una red de lavado de dinero, así como tener vínculo alguno con el empresario Raúl Flores Hernández, a quien las autoridades estadunidenses ligan con los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Horas después fue trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México por orden de un juez, detalló Mercado.

Sin embargo, durante los encuentros Flores Hernández presuntamente nunca identificó al futbolista o al cantante como prestanombres o testaferros de la red de narcotráfico que fue señalada este miércoles por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Raúl Flores Castro, hijo de Raúl Flores Hernández, El Tío, promovió un amparo contra su detención o alguna solicitud de extradición a Estados Unidos y contra actos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

"Lo conozco como empresario, yo no sabía que era parte dé (...) (un grupo delictivo)".

Las cuentas y bienes en Estados Unidos de los personajes señalados fueron congelados por el Departamento del Tesoro, además de que sus visas fueron canceladas.

"Me siento sano y seguro, simplemente involucrado en una situación incómoda, no más".

Al preguntarle por la fotografía que bajó la Presidencia de la República donde aparece a lado de Enrique Peña Nieto, explicó: "lejos de molestarme, o de cualquier otra cosa, yo se lo agradezco porque ellos más que nosotros, que cualquier otra persona, saben cómo está dañada la figura política". Soy una persona diga, de muchos valores.

En estas últimas propiedades las autoridades localizaron 6 millones 448 mil 355 dólares americanos y 18 mil 800 euros, todo en efectivo, recursos que quedaron también a disposición de la PGR.