Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Maradona acusa a Henrique Capriles de venderse y victimizarse

Maradona acusa a Henrique Capriles de venderse y victimizarse

12 Agosto 2017
Maradona acusa a Henrique Capriles de venderse y victimizarse

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ensalzó este jueves al exastro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, quien salió en su defensa en un rifirrafe con el líder opositor Henrique Capriles.

Maradona, de 56 años, campeón en el Mundial México-1986 y exDT de la selección argentina, había enviado antes un mensaje por la red social en el que se ofrecía como "soldado" de Maduro. Este medio se caracteriza por usar la sátira y el humor como forma de expresarse a los aconteceres políticos, principalmente en contra de la dictadura y el comunismo.

"Capriles, conmigo no te victimices", escribió Maradona en un post acompañado de una imagen de la casa en la que vivió. "Yo sé muy bien lo que es vivir con siete hermanos y no tener nada para comer", sostuvo el astro. "Somos chavistas hasta la muerte; y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", dijo Maradona en Facebook.

Luego del primer comentario de Maradona, Henrique Capriles se refirió a él diciendo que "son gente que se dice de izquierda y viven como millonarios". Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!

"Si Maradona quiere venir, yo personalmente lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela, lo llevo a los barrios para que hable con la gente", le respondió Capriles, gobernador del estado Miranda vecino a Caracas, en declaraciones a radio Mitre.

Venezuela atraviesa una aguda crisis política, económica y social, con protestas opositoras que han dejado unos 125 muertos en los últimos cuatro meses.