Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Meade ya aceptó asistir a Asamblea del PRI: Ruiz Massieu

Meade ya aceptó asistir a Asamblea del PRI: Ruiz Massieu

12 Agosto 2017
Meade ya aceptó asistir a Asamblea del PRI: Ruiz Massieu

El PRI no definirá sino hasta noviembre, quién será su candidato a la presidencia de la república durante las elecciones del 2018.

Para la secretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, la creación de mecanismos de prevención y sanción de actos de corrupción, es uno de los compromisos más importantes a los que se llegó en las mesas temáticas del partido.

Agregó que el partido ya tendrá una evaluación general sobre las condiciones políticas y sociales en las que se desarrollarán los comicios y los retos que deberá enfrentar el próximo presidente.

Ruiz Massieu fue entrevistada por medios electrónicos de la capital del país y dijo que para esa postulación "estarán a consideración de los distintos métodos para elegir a nuestro candidato".

En el sexenio del panista Felipe Calderón Hinojosa fungió como secretario de Energía y como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por lo que se le considera como un "político bisagra" que, si fuera el abanderado tricolor para la contienda presidencial del año próximo, contaría con las simpatías de corrientes políticas del Partido Acción Nacional, en el que tampoco milita.

"Entiendo que ya aceptó, estamos esperándolo, igual que al resto de los integrantes del gobierno", respondió a pregunta expresa sobre la participación de el político para quien se ha atribuido que se aprobó el retiro de los candados de 10 años de militancia para quien aspire a la candidatura presidencial.

La priista negó que los cambios estatutarios y la organización de la Asamblea general se haya hecho para que Meade pudiera participar como posible candidato.