Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mujer pide matrimonio y nada salió bien

Mujer pide matrimonio y nada salió bien

12 Agosto 2017
Mujer pide matrimonio y nada salió bien

En el nombre del amor se cometen mil locuras, a todas las edades y en todas las geografías, uno de los ejemplos más recientes lo protagonizó una mujer chilena que le propuso matrimonio a su novio en plena calle y el resultado no fue exactamente el que ella esperaba.

La escena ha sido vista casi 4 millones de veces en su publicación original en Facebook, hecha por Stela Maris, y ha generado desde asombro hasta burlas, y decenas de memes. "Ante la mirada de los sorprendidos curiosos, la muchacha no paraba de decirle: "¿Te quieres casar conmigo?

Con la frase "dímelo bonito" se ha viralizado un video que muestra a una mujer sentada en el suelo a la orilla de la calle pidiéndole a su novio de una forma desesperada e insistente que se case con ella.

"Ya amor, párese de ahí por favor", le suplica el hombre a media voz.

"Acto seguido, el hombre bastante incómodo le pide abandonar la escena pero esto enfureció a la mujer quien gritó a todo pulmón: "¿te quieres casar conmigo?, dime que sí"."Te amooooooo, te elegí a ti, quiero estar contigo, cásate conmigo, dime sí o no", agregó la joven.

Al final el hombre, tras esperar pedirle a su mujer que se ponga de pie, decide irse solo.