Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Muy cerca el fichaje de Paulinho por el Barcelona

Muy cerca el fichaje de Paulinho por el Barcelona

12 Agosto 2017
Muy cerca el fichaje de Paulinho por el Barcelona

En principio, el jugador no quería ser liberado por su club, el Guangzhou Evergrande, pues contaban con él y solo tendría opciones de ir a otro equipo hasta el próximo mercado. EFE El Barcelona habría llegado a un acuerdo por casi 40 millones de euros con el Guangzhou Evergrande por el centrocampista Paulinho, según informó este sábado el diario inglés: Daily Mail.

Paulinho, de 29 años, lleva tres temporadas en la Superliga china donde ha demostrado un nivel que lo ha hecho merecedor de ser uno de los futbolistas habituales en las concentraciones de Brasil y ahora, si confirman la operación, regresaráa Europa donde defendió los colores del Tottenham.

La ira de los aficionados se ha enfocado principalmente en Josep María Bartomeu, presidente del club azulgrana, pues sus movidas en materia de fichajes no han sido las mejores.

Según el medio Sport, el fichaje del carioca contempla la impresionante cifra de 40 millones de euros, luego de que los catalanes pagaran su cuantiosa cláusula de salida. Ambos jugadores podrían ser fichados pero sus valores serían superiores a los 120 millones de euros cada uno.