Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "No será un combate defensivo, iré por McGregor" — Mayweather

"No será un combate defensivo, iré por McGregor" — Mayweather

12 Agosto 2017

"No va a ser un duelo defensivo, tengo que ir por él". Tengo que ir hacia él y hacer lo que tengo que hacer. Se lo debo al público por el combate contra (Manny) Pacquiao.

La pelea ha desatado el frenesí en el universo del boxeo y ha logrado captar lo que Maywather Jr quería, conseguir que todos los ojos del mundo concentren su mirada otra vez solo en él.

De acuerdo con el reporte, el CG Technology y Westgate Sports Book recibieron ya tres apuestas por al menos 100 mil dólares a favor de Mayweather, quien es favorito para ganar este encuentro ante la estrella de las artes marciales mixtas pero debutante como boxeador profesional. Habló sobre la falta de experiencia de McGregor en el boxeo y consideró que "que no haya boxeado profesionalmente no quita que sea un guerrero".

El mensaje iba acompañado con la frase: Danigregor vs. Lucaweather, en referencia a Floyd Mayweather y Conor McGregor. Cada vez que ha luchado en la UFC y ha ganado, lo ha hecho de pie. No fue algo que hiciera que perdiera los papeles, pero no me gustó. "Un boxeador como André Berto ni siquiera debía pelear conmigo, pero recuerden que tenía 38 años. Es obvio que mi nivel no es el mismo para dejar que un peleador como él (Berto) pelée conmigo así". Nunca he conocido a un hombre que ganase cientos de millones que fuese un perdedor. Cuando me ves en el papel con McGregor, él es más alto, tiene mayor alcance y es más grande que yo de pies a cabeza. "Nunca pienso en perder...pero sí te digo que es algo que puede suceder", agregó.

En dos semanas se sabrá la verdad.