Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Piqué: "Cuando puse el tuit sabía que Neymar se iba¨"

Piqué: "Cuando puse el tuit sabía que Neymar se iba¨"

12 Agosto 2017
Piqué:

El defensor del Barcelona Gerard Piqué desveló que el exazulgrana Neymar ya les había comunicado a los que entonces eran sus compañeros su decisión de fichar por el PSG, en la boda de Leo Messi, que se celebró el pasado 30 de junio. El día que yo hago el tuit del se queda, sé al 100% que se va. Lo hago porque es mi última bala. "Él se enfada conmigo, aunque luego lo arreglamos", expresó el central que publicó una foto con 'Ney' asegurando su permanencia en el Barcelona. Ha tomado una decisión valiente. Ha dado un rendimiento extraordinario. Todo lo que hago en redes tiene un sentido.

Piqué afirmó que nunca se sabrá cuánto costó Neymar, pero que seguro menos de los 222 millones de euros (262 millones de dólares) de la cláusula de rescisión del internacional brasileño. Lo hice para utilizar mis redes sociales para ayudar a este club a retener un jugador con un talento único. A mí Ney no me ha decepcionado. El día que digo 'se queda' yo tenía claro al cien por cien que se iba. Hay jugadores que se declara en rebeldía, que no se presentan, y él luchó hasta el final.

En rueda de prensa previa al partido de ida por Supercopa de España frente al Real Madrid, el central admitió que no se siente engañado por Neymar, cuando el mismo confirmó que el brasileño se quedaba en el Barcelona.

Para Piqué, Neymar es un jugador único y no hay nadie en el mercado que pueda reemplazarle: "Más que sustituir a Neymar, hay que aprovechar su marcha para hacernos más fuertes con la gente que venga, ser un equipo más competitivo y no intentar buscar un sustituto para él, porque no existe".