Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Si Neymar gana la Champions, no será caro" — Guardiola

"Si Neymar gana la Champions, no será caro" — Guardiola

12 Agosto 2017

El técnico Pep Guardiola prometió que Manchester City será más prudente con el dinero después de gastar unos 500 millones de dólares en los dos veranos desde que llegó al cargo. Fue crítico y reveló la estrategia de fichajes de los Ciudadanos. Va a tener que terminar. El club ha sido inteligente. Nosotros no gastaremos tanto como hemos hecho esta temporada. "Teníamos que hacerlo, porque expiraban los contratos de cuatro o cinco jugadores. No vamos a fichar mucho en las próximas temporadas, ahora tenemos un equipo joven", señaló.

"Con Neymar ya veremos lo que pasa, pero si juega bien, gana Champions y juega espectacularmente, pues no será caro".

Consultado en específico por el fichaje de 'Ney', aseguró que el precio pagado por el brasileño está bien si consigue logros con PSG. Cuando el Barça pagó 37,5 millones al Sevilla por un defensa todos se pusieron las manos en la cabeza. Con lo invertido por él la gente se escandalizó, pero ha sido el mejor lateral que ha tenido el Barcelona en muchos años.

En otro tema, el entrenador catalán prefirió restarse del favoritismo al título de la Premier. "Todo empezó con el fichaje de (Cristiano) Ronaldo por el Real Madrid por 80 millones de libras, y después el de (Gareth) Bale por 85 millones".

"En los tres o cuatro próximos años, el Manchester City fichará uno, dos o quizás tres jugadores", concluyó Guardiola.

Por último, con respecto al debut frente al Brighton, adelantó: "Por mi experiencia, el comienzo de la temporada siempre es complicado ante los equipos nuevos de la división. Ya vimos el año pasado lo dura que es la Segunda División de Inglaterra".