Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Usain Bolt llevó a Jamaica a la final en su última función

Usain Bolt llevó a Jamaica a la final en su última función

12 Agosto 2017
Usain Bolt llevó a Jamaica a la final en su última función

El jamaiquino tuvo que conformarse con la de bronce porque incluso el joven Christian Coleman llegó antes a la meta.

Acompañado por sus compatriotas Tyquendo Tracey, Julian Forte y Micheal Campbell, Bolt fue el encargado de remontar en la semifinal una desventaja en el último relevo en la pista para cronometrar 37.95 segundos y quedarse como el mejor equipo del segundo heat.

Considerado el velocista más grande de todos los tiempos, Bolt espera una larga ovación con su equipo de Jamaica cuando corra su última carrera en el Estadio Olímpico de Londres.

Bolt logró las medallas de oro en los Mundiales de Pekín 2015; Moscú 2013 y Berlín 2009 (100, 200 y 4x100). Sin embargo, en esta ocasión el equipo estadounidense, con Gatlin y Coleman, parten como favoritos.

En 2016, cuando vino a esta ciudad a promocionar el documental "Yo soy Bolt", el velocista afirmó a Notimex que deseaba tener una "vida normal" alejado de las pistas de atletismo.

"No hay palabras para describir cómo me siento.Tengo mucho apoyo de la multitud.Lo aprecio mucho".

El resultado será lo de menos, aunque el mundo espera verle despedirse con su duodécimo título mundial.Se espera que durante su despedida en la ciudad que lo vio ganar tres medallas de oro durante las Olimpiadas 2012, el atleta de 30 años deleite a sus seguidores durante su última aparición esta noche a las 21:50 horas locales.