Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Xolos y Puebla siguen sin ganar en la Liga MX: 1-1

Xolos y Puebla siguen sin ganar en la Liga MX: 1-1

12 Agosto 2017
Xolos y Puebla siguen sin ganar en la Liga MX: 1-1

La jornada 4 de la Liga Mx del futbol mexicano se pondrá en marcha este viernes a las 5 de la tarde con el encuentro entre los Xolos de Tijuana y el Puebla en partido que tendrá como escenario el Estadio Cuauhtémoc.

Con este resultado Puebla llegó a 2 puntos y Xolos sumó su primer punto del certamen.

Siendo el local, el equipo de Puebla fue el que trato de llegar con más insistencia a la portería contraria, pero sus ataques estaban dominados por el desorden y por la poca idea futbolística; Tijuana por su parte, dejó la iniciativa al cuadro local, aunque conforme pasaban los minutos se iba haciendo con el control del balón.

Los Xolos de Tijuana luego de dos torneos en los que terminó como líder general, aún no se acoplan a su nuevo técnico y se ubican en el fondo de la tabla con 3 derrotas.

Los goles corrieron a cargo de Christian Marrugo (48') y Gustavo Bou (57'); el ex delantero del Racing marcó la primera diana del equipo que dirige Eduardo Coudet, aunque aún no han ganado en el torneo.

El partido se transmitirá en televisión abierta por el canal Azteca 7, que además lo transmitirá en internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes (App y sitio web); conoce enseguida cómo acceder para ver el partido en tus dispositivos.

Ahora lo fundamental y lo que el club puede aprovechar para poder conseguir la victoria en el partido contra los Xolos de Tijuana es que ellos aún no tienen definidos a sus 11 jugadores y atraviesan por una mala racha en cuanto a resultados.