Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Argentina se pone a punto para la Copa América

Argentina se pone a punto para la Copa América

13 Agosto 2017
Argentina se pone a punto para la Copa América

Esta lesión dejará al marplatense fuera de los primeros amistosos del seleccionado, que se jugarán el sábado y domingo contra Uruguay, en Montevideo.

El seleccionado argentino de básquetbol inicia esta noche su preparación oficial para la Copa América que se llevará a cabo a fin de mes. Habrá un segundo encuentro entre ambos conjuntos mañana, en idéntico horario y escenario.

En este compromiso no estará la figura del renovado seleccionado nacional, Luis Scola, quien se está poniendo a punto en lo físico. Los rivales serán Venezuela, Canadá e Islas Vírgenes.

Tampoco estuvo Patricio Garino, desgarrado, mientras que no formaron parte de la rotación Luca Vildoza y Tayavek Gallizzi.

También participarán de estos dos ensayos, aquellos jugadores que vienen desempeñándose en el seleccionado argentino y abrigan la esperanza de que el recambio no se sienta tanto.

En la ciudad de Montevideo, en el primero de los dos duelos (este domingo volverán a jugar desde las 20 y con transmisión de TyC Sports), el equipo conducido por Sergio Hernández se impuso por 105-96 (19-24, 46-43, 82-73). En su última defensa, Bopp, de 33 años, derrotó por nocaut técnico en el noveno round a la retadora colombiana Luna del Mar Torroba, pelea disputada en el club Chacarita de la ciudad bonaerense de Azul el 22 de abril pasado.