Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a ex beisbolista en Mazatlán

Asesinan a ex beisbolista en Mazatlán

13 Agosto 2017
Asesinan a ex beisbolista en Mazatlán

Su última temporada como profesional fue con los Piratas de Campeche.

Un hombre fue la víctima fatal de un ataque armado realizado por sujetos desconocidos que huyeron del lugar de los hechos abordo de una camioneta. Posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Según las primeas investigaciones, Osuana murió luego de recibir cinco disparos en una de las calles del fraccionamiento Estadio de la ciudad sinaloense. Venados de Mazatlán lo tomó en el sistema de primera firma y jugó con el equipo en la temporada 2009-2010, también el equipo Los Gigantes de San Francisco, lo firmo atraves del scout Luis Alberto Peña y allí se fue a la academia de Republica Dominicana.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores del exjugador que se desempeñaba como tercera base, así como el móvil del asesinato.

El ex beisbolista profesional Cesar Osuna fue asesinado la noche del viernes a las afueras de una tienda de conveniencia en un fraccionamiento de Mazatlán, Sinaloa.

Paramédicos confirmaron la muerte del exjugador de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).