Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlas se desliga de Rafa Márquez y le desea buena suerte

Atlas se desliga de Rafa Márquez y le desea buena suerte

13 Agosto 2017
Atlas se desliga de Rafa Márquez y le desea buena suerte

Por último, el capitán de la selección mexicana pidió respeto a su familia en medio de esta situación.

En su grabación también señaló que tiene que asesorarse para saber "si es cierto de lo que lo están acusando".Además, el cantante respaldó a "Rafa" Márquez, y dijo "ser su amigo, su compa", que tampoco, aseveró, "tiene la necesidad", ya que es uno de los futbolistas "que más años tienen en el fútbol".

Márquez Álvarez, surgido de las filas rojinegras, debutó en Primera División en el Torneo Invierno 96, para cosechar éxitos en el Mónaco, Barcelona, Red Bull de Nueva York, León, Hellas Verona, antes de volver en el 2016 con los Zorros. Sus cuentas y propiedades en ese país serán congeladas a partir del anuncia.

Julión Álvarez por el señalamiento que hizo el departamento del Tesoro de Estados Unidos al identificarlos como prestanombres del narcotráfico.

-Grupo Terapéutico de Puerto Vallarta.

Por ahora la prioridad de Rafael Márquez no son las canchas de futbol, situación que Atlas entiende luego de que se vinculó a su futbolista en temas de presunto lavado de dinero.

Con información Liga Mx.

En el 2016 Márquez volvió al Atlas, el equipo del cual surgió futbolísticamente y juega en la actualidad.

Los salarios percibidos durante 20 años de carrera han permitido que Márquez ponga en pie otras actividades secundarias respecto a su actividad como futbolista.

La prohibición impuesta por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a las empresas estadounidenses para realizar cualquier negocio o transacción con el futbolista Rafael Márquez y/o sus empresas, sería el principal argumento que la firma deportiva Nike, presentará para anunciar el retiro de su patrocinio para el capitán histórico de la Selección Mexicana.