Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Brancatelli le respondió a María Eugenia Vidal por Twitter después del cruce

Brancatelli le respondió a María Eugenia Vidal por Twitter después del cruce

13 Agosto 2017
Brancatelli le respondió a María Eugenia Vidal por Twitter después del cruce

Tras mencionar su alegría por ser el primer voto de su hija mayor, la jefa del Estado provincial remarcó que estas PASO son "el primer tiempo de un partido que se define en octubre".

La gobernadora de Buenos Aires encabezó la campaña en ese distrito y también "abrió" la jornada electoral para el oficialismo, con una conferencia de prensa.

"Es una posibilidad de escuchar a quienes nos eligen y a quienes no, para corregir lo que nos falta, llegar a cada uno de los bonaerenses".

"Hice lo mismo que hacemos en los últimos años". Vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio, porque dejaron una bala en mi casa, porque entraron a mi oficina dos policías, porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada, porque amenazaron a mi familia más de una vez.

"El voto más que una obligación, por más que ahora se llamen PASO, es una oportunidad y siempre es un derecho a elegir a quienes quieren que trabajen para ellos", expresó la mandataria a modo de mensaje al electorado, al compartir un desayuno con los precandidatos de Cambiemos de la provincia en el bar La Recoleta de la localidad de Haedo.

Vidal consideró que las PASO "son una primera etapa, pero es una etapa importante".

Resulta que la gobernadora eligió ir a votar con su 'campera de la suerte', un abrigo que la acompañó durante toda la campaña y en elecciones anteriores y que se ha convertido en su cábala.

En ese sentido, además, es posible medir el grado de afectación según franjas etarias y por ejemplo "una concurrencia mayor entre los jóvenes (16-29 años) y adultos de 30-44 años, resultaría beneficiosa para Unidad Ciudadana, que capta su mayor proporción en estos segmentos etarios, e inversamente, si la concurrencia fuera superior en los mayores de 45 y, fundamentalmente, de 60 años, Cambiemos resultaría favorecido". Se trata del intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, con quien comparte espacio político. "Mi nene más chiquito está con los abuelos, las más grandes que salieron están durmiendo y vamos a buscar a una de ellas que va a votar", aseguró.