Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Ducati dominó el viernes en Austria

Ducati dominó el viernes en Austria

13 Agosto 2017
Ducati dominó el viernes en Austria

Tras un inicio de temporada complicado, en la que Márquez parecía no adaptarse a su nueva Honda, el quíntuple campeón del mundo parece haber puesto la directa en el ecuador de la temporada, con cuatro podios y dos victorias consecutivas (Alemania y República Checa).

El italiano de Ducati firmó el mejor tiempo en las primeras pruebas del Gran Premio de Austria.

Su compañero de equipo Scott Redding también parecía ser capaz de pasar la antorcha de corte, la conexión de las torres con un ritmo de el infierno, sino en la parada, sin embargo, en la página oficial de Honda conductor.

Después de una breve pausa, que permitió a Petrucci y Pedrosa a soplar, se reanudó la acción en el Red Bull Ring con este momento de desafiar a la adquisición de la pole position.

Dovizioso reclamó esa hegemonía para el fabricante italiano de motos al término de la primera jornada de entrenamientos, cuyos instantes finales se realizaron con el asfalto nuevamente seco tras la lluvia que cayó en la sesión de Moto3 y que resultaron muy intensos y con constantes cambios en cabeza de la clasificación.

Justamente el otro piloto de Ducati se quedó con el segundo ensayo. con un registro de 1:24.046, por delante de Maverick Viñales y Dani Pedrosa.

A su lado estarán largando las Ducati del italiano Andrea Dovizioso, usando el carenado de alas aerodinámicas, y del español Jorge Lorenzo.

El catalán, no obstante, no acaba de fiarse de un circuito donde sólo pudo ser cuarto el año pasado, en el regreso del Gran Premio de Austria. La tercera línea se compone de Rossi, Pedrosa y Cal Crutchlow, Andrea Iannone Abraham y Loris Baz.