Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ejército de EU, listo para enfrentar militarmente a Norcorea: Trump

Ejército de EU, listo para enfrentar militarmente a Norcorea: Trump

13 Agosto 2017
Ejército de EU, listo para enfrentar militarmente a Norcorea: Trump

Debido a la tensión por el ataque de Corea del Norte al Pacífico, las acciones mineras están subiendo, el oro subió un 2.3% y acumula un alza de 12% en este 2017. "¡Esperemos que Kim Jong Un encuentre otro camino!" .

Sin dejarse intimidar, el mandatario norteamericano también amenazó con ataques militares, asegurando que están preparadas y listas para abordar una misión.

'Les digo esto, si Corea del Norte hace algo en términos de siquiera pensar en el ataque a alguien a quien amamos o representamos, o a nuestros aliados o a nosotros, pueden estar muy, muy nerviosos', remarcó.

Las maniobras estaban previstas desde mucho antes de la escalada de las tensiones provocadas por la retórica belicosa del presidente Donald Trump y el anuncio norcoreano de la salva de misiles, que de concretarse sería su mayor provocación hasta el momento.

Un hombre observa una televisión en la que se muestra al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la izquierda, y al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, durante un programa de noticias en una estación del tren de Seúl, Corea del Sur, el jueves 10 de agosto de 2017.

Además, Pyongyang está activando al máximo su maquinaria de propaganda con invitaciones a un gran número de periodistas extranjeros para asegurarse de que el mundo observe un evento la semana próxima en honor de la familia gobernante Kim en el monte Paektu, un volcán inactivo en la frontera con China que constituye algo así como el hogar espiritual del régimen.

"No veo una solución militar a este conflicto (.) Alemania participará intensamente en las opciones de resolución no militares, pero considero que la escalada verbal es una mala respuesta", dijo ante la prensa en Berlín.