Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » El Rebaño padece "campeonitis"; Chivas cae por goleada frente a Monterrey

El Rebaño padece "campeonitis"; Chivas cae por goleada frente a Monterrey

13 Agosto 2017
El Rebaño padece

Los Rayados de Monterrey, serán los anfitriones en esta Jornada 4 del Apertura 2017 de las Chivas de Guadalajara, quienes no ha podido mostrar el futbol que le llevó a conseguir el título, la temporada pasada. La hegemonía de Chivas sobre los regiomontanos terminó, Antonio Mohamed y su tridente ofensivo lograron vencer por primera ocasión al conjunto rojiblanco de Matías Almeyda.

En un trazo largo en zona defensiva, Rogelio Funes Mori bajó el esférico de cabeza para asistir a Dorlan Pabón, el colombiano aguantó el esférico y tocó para Celso Ortíz, quien entró sin marca al área y cruzó el esférico para la igualada al minuto cinco.

"Enfrentar a chivas nos viene bien, es el actual campeón, monterrey siempre tiene que hacer respetar su localía, seguir demostrando que este equipo ésta para grandes cosas y para pelear por los primeros puestos", comentó.

Para esta tarde el Cruz Azul ha dejado constancia de haberse adaptados a lo que quiere su entrenador Paco Jémez, pero ha comenzado a sufrir con las lesiones de algunos futbolistas, de ahí que solicite más refuerzos, de todas formas, con el material que tiene y, sobre todo, que su cuadro no pierda el orden ni se descontrolen en la recta final en donde han dejado escapar puntos importantes.

Para ese momento Monterrey era el total dueño de las acciones, Guadalajara no lograba crear acciones e verdadero peligro en el marco contrario.

Por si fuera poco, Hurtado se encargó de poner el 4-1 a los 71 minutos, al rematar de cabeza en el área en un tiro de esquina por izquierda, ante una débil marca de la defensiva del visitante.

Chivas busca el primer triunfo del torneo, luego de tres empates en el inicio del torneo.