Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » El Registro Civil permanecerá abierto hasta las 16 horas

El Registro Civil permanecerá abierto hasta las 16 horas

13 Agosto 2017
El Registro Civil permanecerá abierto hasta las 16 horas

"El correo fue por su casa para llevarlos pero no encontraron a los dueños y por eso no pudo ser entregado y regresó al Registro Civil", explicó a Diario La Provincia.

La titular del organismo de registro instó a la comunidad a retirar sus documentos ya que pasado un año, estos son anulados y devueltos al Registro Nacional de las Personas donde son destruidos.

El día de las elecciones se analiza instalar un gazebo en la plaza 9 de Julio de Posadas para asesorar a los votantes. Pero sólo se permite hacerlo con la misma versión con la que se figura en el padrón o con una posterior. "Valen para votar todos los documentos de identidad ya que no se modificó la ley Electoral", finalizó. Por este criterio, aseguró que hay gente que podrá votar con el DNI viejo. Los documentos deben encontrarse en buen estado.

Los Documentos habilitados para votar son: Libreta de enrolamiento/libreta cívica, DNI libreta verde, DNI libreta celeste, Tarjeta del DNI libreta celeste, Nuevo DNI tarjeta. Allí habrá una mesa de informe para los electores que tenga dudas en lo que respecta al DNI.

A primera hora de ayer comenzó el operativo de reparto de urnas desde la Secretaria Electoral, ubicada en Colón entre Santiago del Estero y Mitre de Posadas.

Mañana la atención será de 9 a 16, mientras que el domingo 13 será de 9 a 17.