Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Esperan que Rafa Márquez aclare acusación — VENEZUELA

Esperan que Rafa Márquez aclare acusación — VENEZUELA

13 Agosto 2017
Esperan que Rafa Márquez aclare acusación — VENEZUELA

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", concluye el texto.

En una muestra de camaradería con el capitán Rafael Márquez, los jugadores del Atlas salieron a la cancha del Estadio Jalisco en el protocolo de la Liga MX con el '4' y el apellido Márquez al frente.

Mediante un comunicado, su club y el organismo rector del balompié nacional pidieron otorgar el beneficio de la duda a Márquez en el proceso que enfrenta, además de colaborar con las autoridades para el esclarecimiento del caso.

"Deseamos suerte a Rafael Márquez y a su familia, esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo", comunicó el club mexicano.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la selección nacional". Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte.

Diversos medios han comunicado que La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró dos empresas que pertenecen a la presunta red de lavado de dinero del futbolista Rafael Márquez.

Los once futbolistas de campo del Atlas voltearon la playera rojinegra para refrendar su apoyo con el 'Kaiser', quien vive un difícil presente por la investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

En Atlas F.C. seguimos preparando el próximo encuentro. El timonel santista dejó en claro que deben ser muy respetuosos de sus circunstancias, mantenerse al margen de muchas cosas y esperar que las cosas se resuelvan como deben de ser, teniendo su apoyo.