Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Federación Mexicana de Futbol da respaldo a Rafa Márquez

Federación Mexicana de Futbol da respaldo a Rafa Márquez

13 Agosto 2017
Federación Mexicana de Futbol da respaldo a Rafa Márquez

Márquez volverá al equipo hasta que se esclarezca su presunta relación con una red de lavado de dinero, según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

"Deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la que situación que están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo", publicó el club. Rafael Márquez declaró voluntariamente en la Procuraduría General de la República, pero el abogado penalista, Gabriel Regino, explica que fue una visita "sin sentido", pues la acusación es en Estados Unidos y no en México.

"La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan", dice un párrafo del documento publicado.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos", añada.

Resaltaron las cualidades del capitán de la Selección y aseguraron que confían que se aclare la situación ante las autoridades competentes.