Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » FMF y Liga MX confían en Rafa Márquez

FMF y Liga MX confían en Rafa Márquez

13 Agosto 2017
FMF y Liga MX confían en Rafa Márquez

La institución espera y confía plenamente que el defensa del Atlas "aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz".

Al menos dos patrocinadores de Rafael Márquez informaron al futbolista la cancelación de sus convenios con él debido a las restricciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos el miércoles, dijeron al diario Reforma personas llegadas al jugador.

La Verdad de Maracaibo / Estados Unidos sancionó ayer a 22 mexicanos y 43 empresas por su relación con las actividades del narcotraficante Raúl Flores Hernández, entre ellos el veterano futbolista Rafa Márquez, exjugador del Fútbol Club Barcelona y que ahora compite en el Atlas.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos", añada.

Por su parte, el club Atlas de Guadalajara emitió hoy un comunicado para apoyar a su capitán y desearle suerte en sus proceso.

"Deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo", publicó el club.

En una breve conferencia de prensa, el futbolista mexicano Rafael Márquez Álvarez dio la cara ante los medios de comunicación, en la que negó cualquier tipo de relación con algún grupo criminal.