Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Hubiéramos querido que pudiera votar Santiago Maldonado" — Randazzo

"Hubiéramos querido que pudiera votar Santiago Maldonado" — Randazzo

13 Agosto 2017

A apenas unas horas de abiertos los comicios en la Provincia de Buenos Aires, los partidos liderados por Florencio Randazzo y Cristina Fernández denunciaron la falta de boletas en los colegios de algunas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Del Caño, precandidato a senador por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, también se refirió al faltante de boletas: "Estamos recopilando las denuncias de los fiscales en distritos del conurbano, en Mar del Plata, La Plata; hay robo y faltante de boletas".

Sebastián Schimmel, secretario de Actuación Electoral, dijo que la Justicia Electoral tomó medidas de emergencia "bastante complejas" como aumentar la cantidad de boletas y el reaprovisionamiento, además de cuartos oscuros complementarios. En ese sentido, puntualizaron que a Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Luján, Tigre, Hurlingam, Morón, San Vicente y varios distritos de la quinta sección no llegaron las mismas.

La ley establece que dentro de cada urna deben ir 50 boletas, por lo que Cumplir reunió 1.873.900 boletas "que son las que van a cubrir las 35.859 mesas de toda la provincia más las 1.619 que corresponden a los extranjeros", explicaron voceros de Randazzo.