Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Isco firma por 5 años con una cláusula de 700 millones

Isco firma por 5 años con una cláusula de 700 millones

13 Agosto 2017
Isco firma por 5 años con una cláusula de 700 millones

Dicha información relata que el internacional español seguirá vinculado al equipo madridista por cuatro temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2022 con opción a una más y su cláusula de rescisión pasaría a ser de 700 millones de euros, la tercera más alta del Real Madrid. La cláusula de rescición de Cristiano Ronaldo es de un billón de euros, por ejemplo.

"No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones", contó a diario AS una fuente de "máxima fidelidad".

La presentación formal del acuerdo de renovación con Isco será en los próximos días, tras la Supercopa de España, en el Palco de Honor del Bernabéu. Pero aún así el Madrid no descarta hacer antes un anuncio oficial en su página web ante el acoso que está sufriendo el jugador por parte de otros clubes como el City o el Bayern. De esta forma, Florentino Perez, presidente de Real Madrid, se asegura a uno de los principales valores que ayudaron al club merengue a levantar La Liga y Champions la temporada pasada. Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.