Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » J Balvin fue retenido en aeropuerto de Bolivia por acusación de estafa

J Balvin fue retenido en aeropuerto de Bolivia por acusación de estafa

13 Agosto 2017
J Balvin fue retenido en aeropuerto de Bolivia por acusación de estafa

El paisa viajó a Bolivia para brindar un concierto pero fue interrogado por las autoridades por una presunta estafa ocurrida en el año 2014, en la cual tenía una presentación programada, que nunca realizó y por el que habían pagado una cifra cercana a los 60 mil dólares unos 180 millones de pesos.

Esto motivó que el empresario boliviano Giovanny Calzada denunciara al artista colombiano, al que reclama "30.000 dólares por todos los daños causados", detalló Nemtala.

Según la demanda contra Balvin, a él se le pagaron US$60.000 más tiquetes para el espectáculo de hace 3 años.

Este incomodo momento y que por supuesto afecta su carrer profesional, que va en ascenso, hizo que el cantante de 'Mi gente' decidiera después de presentar su show salir del país y no quedarse los cinco días que tenía presupuestado.

Aun así, José Álvaro Osorio, padre de Balvin y quien en esa época era su manager, explicó a Noticias Caracol su versión del hecho: "Eran empresarios que solo pagan el 50% inicial y el 50% final, y nunca lo pagó y se desapareció".

Por el momento no se ha llegado a ninguna conclusión sobre el caso y se desconoce si el artista tendrá que pagar esta suma de dinero.