Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Julión Álvarez anuncia conferencia por acusaciones que EU lanzó en su contra

Julión Álvarez anuncia conferencia por acusaciones que EU lanzó en su contra

13 Agosto 2017
Julión Álvarez anuncia conferencia por acusaciones que EU lanzó en su contra

Es hasta el 14 de mayo de 2012 que el nombre de Julio César Álvarez Montelongo se plasma en una nueva solicitud de sesión de derechos y desde ese año Julión es el único apoderado de esa marca.

"Desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia, en la que se nos está involucrando y nos están echando notas un poquito incómodas a Julión Álvarez y su Norteño Banda".

Luego de esas palabras, Álvarez dijo que se asesorará para saber de dónde provino esa información. "Me ha costado muchísimo lo poco que tengo, pero me lo he ganado", aclaró.

Julión Álvarez, como se le conoce artísticamente, afirmó que el objetivo de la conferencia era dar la cara, sin esconderse y que requería dar la cara por sus familiares, amigos y gente que le tiene confianza. Me he dedicado al a música, no tengo la necesidad de muchas cosas de las que me están acusando.

El intérprete de "Te hubieras ido antes", dijo que cuando sea hora de "dar la cara", lo hará sin ningún problema, pues él cree que el culpable de todo esto es la "envidia y los celos".

El chiapaneco señaló que está dispuesto a colaborar con las autoridades tanto de Estados Unidos como de México para esclarecer las acusaciones en su contra, ya que señala que no tiene nada que esconder porque todo lo que tiene es por el trabajo que ha hecho durante varios años.

Finalmente, el músico le dijo a sus seguidores que él está bien, y que seguirá informando por sus redes sociales.