Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Julión Álvarez cancela concierto en Tucson, Arizona

Julión Álvarez cancela concierto en Tucson, Arizona

13 Agosto 2017
Julión Álvarez cancela concierto en Tucson, Arizona

Ante la acusación por parte de dependencias de gobierno de Estados Unidos, el ex jugador del Barcelona aseguró que hará todo lo posible para esclarecer el tema.

Su captura con fines de extradición se produjo el pasado 20 de julio en Zapopan, Jalisco.

El Departamento del Tesoro informó que, en coordinación con la Procuraduría General de México (fiscalía), se confiscaron diversos bienes de Flores, entre ellos el Gran Casino de Guadalajara, ciudad natal de Márquez, ubicada unos 550 kilómetros al noroeste de Ciudad de México.

El presunto narcotraficante en 2013 ya había ingresado al Centro Federal de Readaptación Social 4 del Noroeste por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, pero obtuvo su libertad en 2015.

A través del cantante Julión Álvarez, el caso afectó al mismísimo presidente, Enrique Peña Nieto, que esta semana visitó el Cañón del Sumidero junto al gobernador de Chiapas y al intérprete.

El gobierno capitalino solicitó el traslado de El Tío tras enterarse del nivel de peligrosidad que representa.

En una breve conferencia de prensa, el futbolista mexicano Rafael Márquez Álvarez dio la cara ante los medios de comunicación, en la que negó cualquier tipo de relación con algún grupo criminal. "Pero él no me contrató directamente y no tengo la necesidad de tener sociedades con nadie", agregó.

"Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me evocaré en el esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados", leyó el Capitán.

El capítulo más sonado lo protagonizaron la actriz Kate del Castillo y el oscarizado Sean Penn, quienes se entrevistaron con el Chapo cuando este estaba prófugo.