Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Julión Álvarez empieza a cancelar conciertos en Estados Unidos

Julión Álvarez empieza a cancelar conciertos en Estados Unidos

13 Agosto 2017
Julión Álvarez empieza a cancelar conciertos en Estados Unidos

Julión Álvarez canceló un concierto que realizaría este mes en Estados Unidos tras los señalamientos por parte del Departamento de Tesoro de Estados Unidos, sobre su vinculación con el narcotraficante Raúl Flores.

En la clínica Prosport & Health, también propiedad de Rafael Márquez, se vivió un día atípico: una vez que esta empresa fue señalada por lavado de dinero hubo cambios drásticos en su funcionamiento.

Y es que lo más probable es que Julión Alvarez decida no presentarse en Estados Unidos, cancelar sus contratos en el vecino país, a fin de no verse el problemas legales que le pudieran ocasionar algún arresto o bien la prohibición para salir de la Unión Americana.

La presentación de Julión Álvarez el 15 de septiembre en Culiacán, Sinaloa, no se llevará a cabo, luego de que el gobierno de la entidad considerara que "no hay condiciones" para que se realice.

De las fechas de Julión Álvarez en Estados Unidos, la de la Arena Tucson, el 21 de agosto ya está cancelada, mientras que las localidades para el Lone Star Park, Grand Prairie, el 4 y 5 de noviembre en Dallas, no aparecen disponibles.