Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » La tierna foto que subió Cristina de su espera por las elecciones

La tierna foto que subió Cristina de su espera por las elecciones

13 Agosto 2017
La tierna foto que subió Cristina de su espera por las elecciones

La ex presidenta y precandidata a senadora en Buenos Aires debería votar en Río Gallegos, pero está habilitada legalmente a no hacerlo por encontrarse a más de 500 kilómetros. En el mismo, les habla especialmente a quienes serán los fiscales de "Unidad Ciudadana", su nuevo espacio político.

A través de Facebook, Cristina publicó: "Hola, buen día a todos y a todas".

En este mensaje, Cristina agradeció a sus fiscales "por estar presentes en cada mesa, en cada escuela. Por el compromiso ciudadano asumido", expresó. "Y quiero que sepan lo que siento, y lo que pienso", comienza el mensaje enviado por Cristina Kirchner esta mañana.

"Hay que cuidar el voto, uno por uno".

El oficialista Cambiemos lograría más votos con su lista de candidatos a diputados por el mismo distrito, que alcanzaría el 29,1 por ciento de las preferencias frente al 20,8 por ciento de Unidad Ciudadana, el partido que Fernández formó este año tras abandonar el peronismo.

Ante el escenario de paridad en varias provincias, puntos más, puntos menos, en los pasillos de la Casa de Gobierno los funcionarios estaban optimistas de que hoy habrá festejos en el búnker del PRO en Costa Salguero, aunque también hay algunos que abren el paraguas ante la posibilidad de quedar en el segundo lugar, así sea por escasos votos de diferencia. Y asegurarse de que todas las planillas estén con los datos correctos e iguales. Mientras tanto, los cerca de 33,1 millones de argentinos que están llamados a las urnas entraron este viernes en período de reflexión con la apertura de la veda electoral, que prohíbe la difusión de encuestas, la realización de actos proselitistas, espectáculos masivos y la venta de bebidas alcohólicas. Un beso muy grande para todos y para todas. "Y otra vez, muchas pero muchas gracias", finalizó.