Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Los Leones campeones de la Copa Panamericana

Los Leones campeones de la Copa Panamericana

13 Agosto 2017
Los Leones campeones de la Copa Panamericana

En un partido que se retrasó 2 horas debido a las inclemencias climáticas, Argentina superó a Canadá por 2 a 0 y son nuevamente campeones en la quinta edición de La Copa Panamericana, desarrollada en Lancaster, Estado de Pensilvania, Estados Unidos. Pero finalmente a las 20:30 horas se dio inicio a la final de la Copa Panamericana para dos equipos que ya tienen un lugar asegurado en el Mundial de la India 2018, por lo que se enfrentaron con el objetivo de obtener puntos que los posicione mejor en el ranking mundial.

Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat; Juan Martín López, Matías Rey, Lucas Rossi, Ignacio Ortiz; Lucas Vila, Matías Paredes y Agustín Mazzilli. Trinidad y Tobago descontó por intermedio de Akim Toussaint, aunque Argentina de inmediato encontró con un bombazo de Ganly el 7-1. Canadá también llegaba invicta.

Los dirigidos por Carlos Retegui se metieron en la final de la Copa Panamericana que se desarrolla en Lancaster, Estados Unidos, al superar a Trinidad y Tobago por 8-1.

Una derrota donde México luego de ir perdiendo con marcador de 2 - 0, logro acortar distancia con la anotación de Yamil Méndez, sin embargo, la respuesta de Chile fue lapidaria con un aluvión de anotaciones que terminaron por enviar a la Selección Nacional Mexicana al partido por el séptimo lugar.