Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Bielsa mandó a un delantero de Lille al arco

Marcelo Bielsa mandó a un delantero de Lille al arco

13 Agosto 2017
Marcelo Bielsa mandó a un delantero de Lille al arco

Pese a estos prematuros cambios, Bielsa decidió sacar antes del término del primer tiempo a Fodé Ballo-Touré, quien se encontraba amonestado, utilizando así todas sus modificaciones. Así, lo que hasta el momento era un 0-0 disputado, terminó siendo un 3-0 para Estrasburgo y la primera derrota para Bielsa en su nuevo equipo.

Una jornada gris para el rosarino que vio, como en tan solo 90 minutos, agotó los cambios, se le lesionaron dos hombres, perdió a su portero y le anotaron tres tantos.

El cuadro de Bielsa tuvo que hacer frente además a las lesiones, en la primera parte, del brasileño Thiago Mendes y del lateral derecho Kevin Malcuit, reemplazados respectivamente por el maliense Yves Bissouma y por el brasileño Thiago Maia. Fue entonces cuando sucedió lo inesperado: la insólita expulsión de Mike Maignan, arquero del Lille. Pero en el complemento, echaron a su arquero y el delantero debió calzarse los guantes.

El entrenador argentino se quedó sin cambios rápidamente, y quedó obligado a hacer atajar al atacante Nicolas de Preville.

Tras encajar el primero, obra del ex bético Jonas Martin, Bielsa ordenó que el centrocampista Amadou se colocara como portero y De Préville volvió al ataque. Con un duelo ya totalmente distorsionado, el anfitrión liquidó el encuentro gracias a Dimitri Liénard (82′) y Jéremy Grimm (88′).