Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Meade asistirá a la Asamblea Nacional del PRI

Meade asistirá a la Asamblea Nacional del PRI

13 Agosto 2017
Meade asistirá a la Asamblea Nacional del PRI

En la Asamblea nacional del PRI, que se celebrará 12 de agosto, se resolverán todos los temas planteados y con ello la ruta real que el partido seguirá en 2018.

Los priistas reformaron las reglas para quitar los candados y aceptar a aspirantes externos como elegibles para ser candidato a la presidencia y será este sábado durante su XXII Asamblea Nacional Ordinaria donde hagan oficial el cambio.

Aunque algunos de los 101 delegados de la Comisión, como Lorena Martínez, líder del Movimiento Territorial, consideraron que la norma "antichapulines" podría ser retirada del predictamen antes de que el INE la considere ilegal, al final no hubo ningún cambio.

Por ello, reiteró que quienes han traicionado la confianza de la gente y del tricolor deberán enfrentar las consecuencias de sus actos, y así está sucediendo.

"Lo votado por la Asamblea se incorpora y quienes se sienten afectados en todo caso te hagan valer sus derechos en un juicio".

A las 11:00 horas de este sábado, el PRI inició su 22 Asamblea Nacional en la aprobó las conclusiones a las que llegó esta semana, en sus cinco mesas temáticas, celebradas en igual números de estados.

El PRI además ya no permitirá "más brincos" de legisladores que saltan en el Poder Legislativo de una candidatura plurinominal a otra, pues no necesitan hacer campaña.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, llamó a los militantes priistas a la unidad para que el partido resulte vencedor de las elecciones federales de 2018.

Fallaron nuestros detractores, quienes apostaron por la ruptura, aseguró Ochoa durante su discurso, en el que celebró el reciente triunfo de su partido en las elecciones del Estado de México y de Coahuila. Y aquí está la muestra con nuestros gobernadores electos. En adelante, prometió Ochoa Reza, saldrán a las calles.

De igual manera añadió que su partido trabaja "por un futuro que asegure bienestar y oportunidades para todos; el PRI ha demostrado que México gana cuando gana el PRI".

Al presentar la declaración de principios, la diputada federal Verónica Martínez, aseguró: "Nos declaramos listos para ganar". Precedido su arribo de un vídeo, como en concierto de rock, su presencia hizo estallar las porras, los aplausos, los flashes y las salfies. "Como soldados de la Patria, los priistas debemos salvaguardar el proyecto de país", sentenció.

La idea básica sería generar en la opinión pública y entre los electores que en México sólo hay dos caminos: el populismo irresponsable de Amlo, o el camino lento, gradual que propone el PRI, que si bien no genera riqueza ni prosperidad entre la población y hoy está degradado y desprestigiado por la corrupción, esto es mejor que las opciones bruscas o radicales.