Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Modric se perderá la ida de la Supercopa de España

Modric se perderá la ida de la Supercopa de España

13 Agosto 2017
Modric se perderá la ida de la Supercopa de España

El próximo domingo 13 de agosto el Camp Nou será la sede de la primer batalla, luego vendrá la primer contienda en el torneo liguero frente al Deportivo La Coruña el domingo 20 del mismo mes.

Declaraciones de los entrenadores Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona Aquí dentro sólo hablamos del partido. Se perdió la gira de pretemporada con el club, incluyendo un duelo de exhibición contra Barcelona en Miami ganado por el club catalán 3-2.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Deulofeu.

La lista de Zinedine Zidane para el clásico español: Keylor Navas; Casilla, Luca, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Theo; Casemiro, Asencio, Isco, Ceballos, Kovacic, Kroos; Bale, Lucas Vazquez, Cristiano Ronaldo y Benzema. Ya conozco esta vorágine en la que estamos metidos, pero nosotros sólo estamos centrados en el partido. Representamos a nuestra gente y queremos que se identifiquen con nosotros. Los de Zidane llegaron como flamantes campeones de la UEFA Champions League tras derrotar a la Juventus, mientras que los ingleses por su parte vencieron al Ajax en la final de UEFA Europa League y se ganaron el boleto para buscar acreditarse el cetro como los reyes de Europa. Lo que más me preocupa son los míos. Tiene valor porque es otro trofeo más, pero sí es verdad que ante el Barcelona tiene más valor. "Sé donde estoy, el objetivo mañana, por ejemplo, es dar el máximo para ganar nuestro partido", añadió antes de enfrentarse al Barcelona.

Con Cristiano Ronaldo en el banco (ingresó cerca del final del partido), el club Merengue logró su corona número 24 a nivel internacional y se consolidó como el mejor equipo del planeta en la actualidad. No hay lesionados. Todos perfectos físicamente y mentalmente. Todos quieren jugar y eso es bueno, pero yo tengo que elegir.