Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nike estudia sus vínculos con Rafael Márquez

Nike estudia sus vínculos con Rafael Márquez

13 Agosto 2017
Nike estudia sus vínculos con Rafael Márquez

Indicó que esperará los requerimientos legales, luego de las declaraciones que emitió el Gobierno de Estados Unidos y aseguró que dará la "cara", sin esconderse de nadie.

En apego a las leyes mexicanas, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) precisó que no revelará ni comentará el contenido de ninguna indagatoria que lleve a cabo en ámbitos como el de inteligencia financiera sobre los casos del futbolista Rafael Márquez y del cantante Julión Álvarez, señalados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores, alias El Tío. Vamos a ver que los abogados hagan su trabajo.

Aunque el Tesoro de Estados Unidos señaló a otras cinco empresas de Márquez y a dos Asociaciones civiles, éstas no han sido aseguradas por el momento.

Fue detenido el 20 de julio en Zapopan y actualmente se encuentra detenido en el penal del Altiplano, en el Estado de México, según la agencia Notimex.

"Sí conozco a Raúl Flores". La relación con él es que en Guadalajara estaba La Camelia, hace seis o siete años.

"Hace muchos años" dijo Julión Álvarez conocer a Raúl Flores Hernández, el narcotraficante con el que se le relacionó como parte de una red de lavado de dinero.

"Aclaro que nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me ha vinculado en diversos medios de comunicación", dijo. "Con gusto vamos, vamos y les decimos: así he hecho mis cosas, así lo he logrado y con la frente en alto". Álvarez Montelongo precisó que tiene todos los documentos para probar que sus bienes son lícitos.

Finalmente, negó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, haya retirado la fotografía que se tomaron en el Cañón del Sumidero por algún temor de ser involucrado en un tema de narcotráfico.