Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Nike y Gillette, las primeras marcas en dejar a Rafael Márquez?

¿Nike y Gillette, las primeras marcas en dejar a Rafael Márquez?

13 Agosto 2017
¿Nike y Gillette, las primeras marcas en dejar a Rafael Márquez?

Después de ser señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, el futbolista Rafael Márquez, podría no sólo perder ritmo de juego. De acuerdo con la información disponible, ambas firmas argumentan las medidas definidas por el Departamento del Tesoro y la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC).

La pista que ha seguido el departamento del Tesoro fue el intento de Márquez por comrprar al Club Deportivo Morumbí, en la primera división A, el pasado 24 de junio de 2008.

"Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos", dijo un portavoz de la empresa a Efe.

Según el informe de las autoridades, el futbolista es acusado de lavar dinero del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández a través de nueve de sus empresas, entre las que se encuentra su fundación, una escuela de futbol y una clínica médica.

Ante esta situación, Márquez negó los dichos y señaló en conferencia de prensa que "no tengo ningún tipo de relación con organizaciones criminales".

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día, en mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y sea el Rafa Márquez que ustedes conocen", dijo el exjugador del Barcelona y del Atlas.