Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "No hay excusas para no ir a votar" — Marcos Peña

"No hay excusas para no ir a votar" — Marcos Peña

13 Agosto 2017

Además, rechazó acusaciones sobre supuestas "intenciones de manipular el resultado" y aseguró que está garantizada la "transparencia" del escrutinio.

El Gobierno confirmó que los primeros resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se conocerán a partir de las 21.00 y habrá actualizaciones cada cinco minutos.

"Los que quieran alterar la legalidad sepan que hay una fuerza de seguridad que va a hacer cumplir la ley", dijo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al aasegurar que "la seguridad está garantizada porque el operativo está muy bien organizado".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que "a las 21 se empiezan a difundir los resultados que se van cargando y luego los datos se irán subiendo en tiempo real".

"Esperamos un día muy lindo en todo el país, sin pronóstico de lluvia, así que no hay motivos para no ir a votar. Lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz, en democracia", afirmó el funcionario.

Desde el café Tortoni en la Ciudad de Buenos Aires, donde los principales referentes de Cambiemos se reunieron para desayunar antes de ir a votar, Peña resaltó el operativo de seguridad, afirmó que no tienen "ningún registro" de inconvenientes e insistió con que "no hay motivos para no ir a votar con tranquilidad".