Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » No quiero ver más a mi mamá

No quiero ver más a mi mamá

13 Agosto 2017
No quiero ver más a mi mamá

Según se pudo saber, la causa a la que la niña hace alusión es la iniciada en 2013, y según fuentes del juzgado en cuestión "el padre no se presentó en reiteradas oportunidades al juzgado y tampoco llevó a la nena", y también aclararon que la revinculación es por un fallo no sólo de ellos, sino de la Cámara de Apelaciones N° 2 en lo Civil y Comercial bonaerense. Dice que la golpea y su pareja la abusa.

Valentina Ledesma, es una niña de 10 años que vive en La Matanza que le escribió una carta a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, pidiendo vivir con su padre.

"Yo no quiero ver más a mi mamá". La pequeña llamada Valentina vive en la actualidad con su papá, pero un juez dictaminó que se revincule con su mamá.

Familiares y amigos de la nena de 10 años acusan al juez Jorge Daniel Williams, a cargo del Juzgado de Familia N° 6 de La Matanza, de hacer caso omiso al derecho de la menor de no querer volver a ver a su madre, con quien la Justicia intenta una revinculación, pese a que en el expediente consta que la menor fue maltratada y abusada sexualmente. ¡No quiero sufrir más!

Lejos de un debido proceso judicial, "la causa está llena de irregularidades que vulneran los derechos de la niña, sometiéndola y revictimizándola una y otra vez", afirmó la Dra.

En tanto, Miguel, padre de Valentina subrayó que "la menor terminó esta semana dos veces en una guardia hospitalaria por el estrés que le genera toda esta situación, escribió la carta a Vidal".

La menor contó que su madre la golpea, la obliga a beber alcohol y a dormir entre ella y su pareja, a pesar de que sabe que el depravado la manosea.