Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Sanciones a Rafael Márquez podrían afectar a Atlas y Liga MX

Sanciones a Rafael Márquez podrían afectar a Atlas y Liga MX

13 Agosto 2017
Sanciones a Rafael Márquez podrían afectar a Atlas y Liga MX

- La Federación Mexicana de Fútbol(FMF) y la Liga MX se pronunciaron sobre la situación del futbolista Rafael Márquez quien fue vinculado al crimen organizado.

También se pronunció la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Liga MX, destacando el papel del defensor como futbolista y deseando pronta resolución al caso.

Por lo pronto, Márquez no volverá a jugar con el Atlas hasta que no esclarezca las acusaciones que le ha hecho el Departamento del Tesoro.

En una rueda de prensa realizada en una de las canchas del club el miércoles por la noche, ningún dirigente del equipo estuvo presente y el acto no se realizó dentro de la habitual sala de prensa de los Zorros.

Las instituciones agregan que "su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte en México y el mundo".

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", añadió el comunicado emitido este jueves.

De acuerdo con el periódico, tanto Rafael Márquez como Julión Álvarez patrocinaron al piloto jaliciense Raúl Guzmán Marchina, corredor de la Fórmula 4 italiana, en 2015.

En Atlas F.C. seguimos preparando el próximo encuentro.

Tras ser acusado por el Departamento del Tesoro, Rafael Márquez se presentó a declarar voluntariamente ante la Procuraduría General de la República; esa dependencia precisó que la investigación está en curso. El timonel santista dejó en claro que deben ser muy respetuosos de sus circunstancias, mantenerse al margen de muchas cosas y esperar que las cosas se resuelvan como deben de ser, teniendo su apoyo.