Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » URUGUAY: Federer se metió en la final de Montreal

URUGUAY: Federer se metió en la final de Montreal

13 Agosto 2017
URUGUAY: Federer se metió en la final de Montreal

Con esta derrota no pudo pasar a Delpo en el ranking y convertirse en el mejor argentino del momento, aunque puede lograrlo en el Masters 1000 de Cincinnati si mantiene el juego que viene desplegando en las últimas semanas del circuito de canchas duras. Así, se despidió del Masters 1000 de Montreal en los cuartos de final jugado en Canadá.

El suizo Roger Federer (3° de la ATP) ratificó su condición de favorito, pues superó en dos sets al holandés Robin Haase (52°) y alcanzó la final del Masters 1.000 de Montreal, Canadá.

El helvético buscará ante Haase incluirse en su sexta final del torneo, sumadas las de las ediciones de 2004, 2006 -en las cuales concluyó campeón-, 2007, 2010 y 2014.

De esta manera, ya no quedan representantes argentinos en el torneo, porque el otro participante que era el tandilense Juan Martín Del Potro, fue eliminado en Segunda Ronda con el canadiense Denis Shapovalov (143).

Hasse jugará en semifinales contra el suizo Roger Federer (3), que venció al español Roberto Bautista Agut (16) por 6-4 y 6-4.

El español Rafael Nadal, primer preclasificado, comenzará su campaña en segunda ronda contra el ganador del croata Borna Coric o el ruso Mikhail Youzhny y, en caso de llegar a las semifinales, destronará al escocés Andy Murray del primer lugar del ranking ATP. Pero el suizo echó mano de su experiencia para igualar 5-5 y procurarse un match point con su servicio.