Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Votó Sergio Massa: Con Margarita "estamos muy confiados"

Votó Sergio Massa: Con Margarita "estamos muy confiados"

13 Agosto 2017
Votó Sergio Massa: Con Margarita

El primer precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, sostuvo que "es importante que la gente se exprese" en las elecciones primarias.

Dio importancia a la instancia del sufragio haciendo alusión a que "los ciudadanos que tengan la posibilidad de sentir que el voto es también una forma de recuperar esa esperanza, esos sueños que a veces, cuando invade la desilución, dan ganas de no votar".

Massa se presentó poco antes de las 11 en la escuela 19 de Rincón de Milberg, en Tigre, y al ser consultado respecto de Cristina Kirchner y su no concurrencia a votar, prefirió no pronunciarse, amparándose en la veda electoral.

Pero esa no es la única cábala que tiene.

El diputado aclaró cuál es su visión respecto a estas elecciones: "Nos toca una responsabilidad muy grande".

"Nos toca la tarea de pelear contra la corriente pero lo hacemos con convicción" porque "los argentinos tienen una oportunidad enorme: nos merecemos una oportunidad", agrego el ex jefe de Gabinete y abundó: "Es difícil instalar una tercera idea pero lo hemos hecho con propuestas y con equipo". "Estamos confiados y convencidos de que hoy arrancó una nueva etapa hacia octubre". "Lo importante es que la gente pueda votar con libertad", añadió.

Sl referirse a sus afectos, Massa sostuvo: "Mi familia es mi vida".