Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Zinedine Zidane, tres años más al frente del Real Madrid

Zinedine Zidane, tres años más al frente del Real Madrid

13 Agosto 2017
Zinedine Zidane, tres años más al frente del Real Madrid

El francés agradeció la confianza de la directiva, encabezada por Florentino Pérez y remarcó que el reto seguirá siendo ganar títulos.

"Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato porque sé dónde estoy y lo que tengo que hacer", respondió Zidane en rueda de prensa tras ser cuestionado acerca de su renovación. "Si conseguimos más éxitos será con trabajo, hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos", sentenció.

Por otro lado, a 'Zizou' se le preguntó si ve al Barcelona como un rival débil sin la presencia de Neymar. "Han tenido cambios pero al final el Barcelona es el Barcelona". Sabemos cómo juegan y su idea de juego no va a cambiar.

Mientras que por el equipo blaugrana la salida más relevante es la del brasileño Neymar que terminó su ciclo y de paso la historia de la MSN, cuando el PSG confirmó su fichaje, además del técnico Luis Enrique, a la que se le suman las salidas de Jordi Masip (Valladolid), Jordi Mboula (Mónaco), Cristian Tello (Real Betis) y Jeremy Mathieu (Sporting de Portugal).

Finalmente, el campeón del mundo en Francia 98 confirmó que Cristiano Ronaldo está listo para jugar y que Isco es "compatible" con la BBC, así que podría arrancar como titular. "Si pensamos que mañana va a ser fácil, nos equivocamos".

Una edición más de la Supercopa de España se llevará a cabo, y en esta ocasión se enfrentarán el Barcelona y el Real Madrid que protagonizarán el segundo 'Clásico' de la temporada, sin embargo, esta vez de manera oficial.