Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Carrió dijo estar "azorada" porque está acostumbrada a perder

Carrió dijo estar "azorada" porque está acostumbrada a perder

14 Agosto 2017
Carrió dijo estar

La precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, (Vamos Juntos) aseguró hoy que el oficialismo está "muy bien en todo el país", en una breve declaración que hizo a la prensa tras emitir su voto en la escuela "Onésimo Leguizamón", de la avenida Santa Fe 1510, en Barrio Norte. De todas maneras, de confirmarse su liderazgo, solo restará conocer quién se habría quedado con el segundo lugar, ya que se prevé una reñida pelea entre el candidato de Evolución, Martín Lousteau, y la lista krichnerista más competitiva, encabezada por Daniel Filmus.

"Estoy conmovida porque estoy acostumbrada a perder, no a ganar", dijo Carrió en broma al festejar su triunfo y recordar con humor la dura derrota del 1% que sufrió en elecciones anteriores. "Para defender a los pueblos hay que estudiar, para defender a los pueblos hay que construir su vida sobre el mérito y no sobre la mera campaña electoral", manifestó Carrió.

"Se me viene mucha historia atrás, nosotros creíamos tanto en esa República posible, luchamos tanto en las universidades, en las cátedras, en la Justicia, parecía que las cosas no tenían sentido", sostuvo.

"La república se ha afianzado a lo ancho y largo de la Nación, ha llegado el mérito a la Cámara de Diputados".

"Hoy agradezco al pueblo de la Capital Federal y a todo el pueblo argentino, nos haya votado o no", finalizó.