Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo fue expulsado por simular y reaccionó empujando al árbitro

Cristiano Ronaldo fue expulsado por simular y reaccionó empujando al árbitro

14 Agosto 2017
Cristiano Ronaldo fue expulsado por simular y reaccionó empujando al árbitro

El portugués llegó un poco tarde a la pretemporada y no está del todo bien, es más, contra el Manchester United sólo jugó 15 minutos.

Piqué, en contra, había abierto el marcador a los 5′ del complemento, y, ya con Cristiano en cancha, Lionel Messi había marcado el empate de penal a los 32′. Apenas unos meses después de que el argentino festejara con su playera por todo lo alto en el Santiago Bernabéu, que supuso la victoria culé en Liga, el portugués hizo lo mismo tras su gol en la Supercopa de España.

Esa acción justamente le valió la primera tarjeta amarilla.

En medio de la polémica por los graves errores arbitrales, los blancos lograron imponerse ante sus rivales azulgranas con un autogol de Gerard Piqué y dos tantos de Marco Asensio y Cristiano Ronaldo. El festejo, después de todo, fue el inicio de su salida prematura del campo.

Sin embargo, el festejo le salió demasiado caro a Cristiano Ronaldo, porque por reglamento fue amonestado y unos minutos después, el silbante del encuentro consideró que el atacante del Real Madrid fingió una falta dentro del área y le mostró la segunda amonestación, a lo cual Ronaldo reaccionó con un empujón por la espalda al colegiado. Minutos después, tras un choque con Samuel Umtiti que fue juzgado como clavado de parte del árbitro, vio su segundo cartón preventivo, ante lo que se fue expulsado.