Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » #FuerzaMauroGiallombardo: los mensajes de apoyo al piloto accidentado

#FuerzaMauroGiallombardo: los mensajes de apoyo al piloto accidentado

14 Agosto 2017
#FuerzaMauroGiallombardo: los mensajes de apoyo al piloto accidentado

Karina Cuevas, jefa de Bomberos, dijo que el accidente se habría producido a las 10 cuando un Volkswagen Suran chocó con un micro de la empresa Vía Bariloche. Otras tres personas resultaron hospitalizadas.

El piloto de Turismo Carretera, Mauro Giallombardo, sufrió un fuerte accidente en la ruta 40 de Villa La Angostura-Bariloche cuando impactó de frente con un micro. Guillermo Ortelli, Mariano Pernía, Christian Ledesma, Mariano Altuna, Franco de Benedictis, Néstor Girolami y la cuenta oficial del Turismo Nacional entre otros se manifestaron a través de las redes sociales para darle fuerza al joven piloto de 27 años.

Uno de esos pasajeros es el campeón de TC en 2012, oriundo de Bernal, que debió ser trasladado al sanatorio San Carlos de la ciudad de Bariloche, al igual que los otros tres ocupantes del vehículo, todos con lesiones de distinta consideración.

Por ahora no se conocen mayores detalles del estado de salud de Mauro Giallombardo.

Giallombardo, piloto de Ford, ocupa actualmente la 21ª colocación en el torneo de la presente temporada del TC, con 155,5 puntos; lejos de la línea del puntero, Luis José Di Palma (Torino), con 262.