Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lazio se coronó frente a Juventus

Lazio se coronó frente a Juventus

14 Agosto 2017
Lazio se coronó frente a Juventus

Se trata de Lazio, que sorprendió en el Estadio Olímpico de Roma a la multicampeona Juventus y lo venció por 3-2, en un encuentro pobre por 80 minutos y que se transformó en un partidazo sobre el final.

La Lazio, por el contrario, mantuvo el buen nivel que desplegó las últimas semanas y levantó la cuarta Supercopa de su historia.

Ciro Inmobile, de penal, puso el 1-0 para Lazio, resultado con el que se fue el primer tiempo.

Las ausencias de Dani Alves y Leonardo Bonucci en defensa le pasaron factura, y no pudieron controlar a un nueve experimentado como Immobile, que primero abrió el marcador de penal y en el segundo tiempo extendió la cuenta con un exquisito cabezazo a contrapié.

Esa diana parecía poder sentenciar el encuentro, pero la Juventus, impulsada por la entrada de Douglas Costa, logró recortar distancias en el 84′ gracias a un perfecto tiro libre de la "Joya" Dybala.

Cuando todos los fanáticos juventinos celebraban la agónica igualdad, Jordan Lukaku se internó entre la zaga central y le cedió el balón al joven Murgia para poner el 3-2 al minuto 93′.

Juventus: Buffon; Barzagli, Benatia (De Sciglio, m.56), Chiellini, Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado (Douglas Costa, m.57), Dybala, Mandzukic (Bernardeschi, m.73); Higuaín.