Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Rafa Márquez se queda sin cuentas de banco

Rafa Márquez se queda sin cuentas de banco

14 Agosto 2017
Rafa Márquez se queda sin cuentas de banco

El abogado penalista, José Luis Nassar Daw, y su hijo José Luis Nassar Peters serán quienes llevarán el proceso legal sobre las acusaciones realizadas y publicadas del Gobierno de Estados Unidos sobre el ex jugador de la Fiera por presuntamente lavar dinero de un narcotraficante.

Las autoridades de México congelaron los bienes y cuentas bancarias del futbolista Rafael Márquez, luego de ser incluido por Estados Unidos en la denominada " Lista Clinton?, al ser acusado de ser testaferro del narcotraficante Raúl Flores.

No obstante, se mostró confiado en que se logrará probar que las empresas de Márquez en el país latinoamericano no usaron recursos de procedencia ilícita.

Nassar Peter dijo que Rafael Márquez se encuentra en México, enfocado con su equipo de abogados trabajando para demostrar su inocencia.

Las sanciones congelan cualquier propiedad que Márquez, Álvarez, Flores y el resto de afectados pudieran tener en Estados Unidos y prohíben a estadounidenses implicarse en transacciones financieras con ellos.