Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristiano y Real Madrid no son intocables

Cristiano y Real Madrid no son intocables

15 Agosto 2017
Cristiano y Real Madrid no son intocables

El primer festejo fue de Real Madrid a los 5 minutos del complemento tras desborde y centro rasante de Marcelo que fue introducido en su propia meta por Piqué.

Real Madrid le ganó 3 a 1 al Barcelona en el Camp Nou en el partido de ida de la Supercopa de España.

El atacante se perderá la vuelta de la Supercopa y cuatro duelos del torneo español.

La federación dijo que el portugués fue suspendido por un partido por la roja y cuatro por empujar al árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea en la espalda.

Fue un gesto efímero, casi instintivo, que de momento le ha costado al portugués una sanción de cinco partidos, uno por la expulsión y cuatro por el empujón, según dice la resolución del Juez Único.

La sanción podrá ser apelada por Real Madrid y no se descarta que el Comité de Apelación pueda reducir la cantidad de fechas. Minutos más tarde vio la tarjeta roja por la supuesta simulación de un penal, hecho que el árbitro vasco De Burgos Bengoechea no toleró. Minutos después, Ronaldo cayó en el área mientras forcejeaba por el balón con el central del Barcelona Samuel Umtiti, una acción en la que el árbitro consideró que trató de simular un penal, por lo que mostró la amarilla al jugador y lo expulsó.

"Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por ser sólo levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente", se explica sobre la acción en el comunicado, por lo tanto, no procede la inconformidad inicial del Real Madrid, que buscaba 'restar importancia o trascendencia a la acción en cuestión'.