Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Mauricio Macri: 'El cambio está vivo y no es de ningún Gobierno'

Mauricio Macri: 'El cambio está vivo y no es de ningún Gobierno'

15 Agosto 2017
Mauricio Macri: 'El cambio está vivo y no es de ningún Gobierno'

"Me han hecho fanático de cada argentino porque cuanto más los visito más los conozco, más hablo con ustedes y más me convenzo de lo que somos capaces de hacer", transmitió el mandatario desde el búnker de Cambiemos en el complejo de Costa Salguero.

Un eufórico Mauricio Macri se presentó en Costa Salguero para cerrar el acto de Cambiemos tras las elecciones primarias que colocaron al gobierno como el gran ganador en estas elecciones primarias a lo largo y a lo ancho del país. Al tomar el micrófono, primero agradeció "a todos". "Es un día lindo en la historia de nuestro país", evaluó Macri, subrayando que "el cambio comenzó".

En ese sentido, el Jefe de Estado aseguró: "El cambio comenzó, está, no es propiedad de un gobierno, es de todos los argentinos, los argentinos que tenemos derecho a vivir mejor", y agregó: "Lo que vale en serio no se hace de un día para el otro", dijo poco después. "Para lograr la Argentina que amamos todos tenemos que trabajar en equipo". Luego de un discurso de campaña, donde remarcó un discurso orientado a los votos propios, pero también a quienes no optaron por el oficialismo, el jefe del Estado dijo estar "muy contento y agradecido porque una mayoría de los argentinos haya votado" al oficialista frente Cambiemos en las PASO.

Macri dedicó especiales elogios a la precandidata a diputada nacional Elisa Carrió -con quien se permitió bromear sobre su peso- y a Vidal, al recordar "cuántos (bonaerenses) hace dos años creían que ella iba a ser un antes y un después en la Provincia". "Tiene que ver con un reconocimiento al liderazgo de años y a la defensa de los valores de la república", afirmó. Pero un párrafo aparte fue cuando profundizó en lo ocurrido en Santa Cruz, donde felicitó "a los santacruceños, que se han sumado al cambio" y agregó: "Vamos Eduardo Acosta y Roxana Reyes, que va a haber mucha tarea por hacer".

A la vez, se refirió a las críticas de por qué no confrontó más con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y no dio más detalles de la situación en la que recibió el Gobierno: "Liderar a partir de la confrontación no genera un mejor futuro", señaló. Espero que podamos encontrar áreas de cooperación.