Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid prepara la vuelta de la Supercopa

El Real Madrid prepara la vuelta de la Supercopa

17 Agosto 2017
El Real Madrid prepara la vuelta de la Supercopa

Real Madrid y Barcelona juegan el partido de vuelta de la Supercopa de España.

En el 2015, Asensio fue cedido al Espanyol, equipo con el que marcó 4 goles en 34 partidos.

Real Madrid, como campeón de Liga, enfrenta al campeón de Copa del Rey, FC Barcelona, en la Supercopa de España.

El fútbol es un estado de ánimo y en el presente el del madridismo está por las nubes y el del barcelonista tocado.

Contra esta sanción, el Real Madrid podrá interponer un recurso ante el Comité de Apelación en el plazo máximo de diez días hábiles. El terreno de juego no engaña y la sensación de impotencia ante un rival de dulce, acabó reflejada en el marcador.

El clásico llega inevitablemente marcado por la polémica de la ida, la expulsión de Cristiano Ronaldo y su reacción con un empujón al colegiado.

A los Merengues no les hizo falta el portugués Cristiano Ronaldo, fuera 5 partidos por suspensión tras empujar al árbitro en la ida disputada en el Camp Nou, ni el galés Gareth Bale, ausente por decisión técnica.

Aunque la baja de un miembro de la BBC por otro lado, es un quebradero menos de cabeza para Zidane a la hora de mantener el sistema que funciona, con cuatro centrocampistas y un Isco Alarcón instalado en la excelencia. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor. El foco está puesto sobre la doble B de ataque.

"Vamos a tener que jugar muy bien porque el Barcelona te puede meter en dificultades en cualquier momento", señaló el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.