Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Solamente un equipo ha manifestado real interés por Alexis Sánchez

Solamente un equipo ha manifestado real interés por Alexis Sánchez

17 Agosto 2017
Solamente un equipo ha manifestado real interés por Alexis Sánchez

Hay nuevos favoritos en la carrera para llevarse a Alexis Sánchez de Arsenal, según informó The Telegraph. Por eso, el francés indicó que tampoco le parece descabellado que el tocopillano parta en junio de 2018.

Agregaron que "la última oferta de Manchester City fue de 50 millones de euros y el Arsenal la rechazó".

Respecto a la renovación del chileno, el estratega reconoció que "no hemos progresado en ese frente".

El técnico de los Gunners, Arsene Wenger, ha dicho que no venderá a Sánchez, quien se encuentra en el último año de su contrato, y el club de ninguna manera quiere que se sume a un rival de la Premier League. Eso es una consecuencia de lo que digo.

Al ser consultado sobre esta opción, el adiestrador dijo que "sí, por desgracia. Pero tenemos que tomar una decisión entre el rendimiento en el campo y nuestros intereses financieros, y en la mayoría de las ocasiones, encontrar un buen compromiso con el equipo es mejor". "Es un poco temprano, trabaja duro en los entrenamientos, pero le falta", señaló. "Nuestra gente médica piensa que el sábado viene demasiado pronto para que juegue, pero él debe estar disponible para el juego contra Liverpool". Está trabajando muy duro, pero tenemos que ser cautelosos. "Era una contractura muscular, por lo que es importante no tener ningún revés en ella", cerró Wenger.