Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Cambiemos le saca el jugo al cruce de Vidal con Brancatelli

Cambiemos le saca el jugo al cruce de Vidal con Brancatelli

18 Agosto 2017
Cambiemos le saca el jugo al cruce de Vidal con Brancatelli

"Lo importante es lo que hacemos, más que lo que pasa en un programa de televisión; lo que hacemos todos los días, hay seguir escuchando y seguir trabajando", concluyó.

En 24 horas hubo 50 mil tuits que contienen las palabras "Vidal" y "Brancatelli", con un pico de 220 tuits por minuto al final del programa, acompañados por palabras como "gobernadora" (en el 37 por ciento de los tuits que tienen también las palabras Vidal y Brancatelli), "paliza" (en el 34 por ciento de los tuits), "memorable" (27 por ciento). Vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio, porque dejaron una bala en mi casa, porque entraron a mi oficina dos policías, porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada, porque amenazaron a mi familia más de una vez. "Con una vida dedicada al peronismo sin pedir nada a cambio es una burrada lo que dijeron", dijo Brancatelli.

Cambiemos le saca el jugo al cruce de Vidal con Brancatelli

"Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Las dos cosas. otra vez mañana.". "Me parece que hay tanta cosa prejuiciosa sin profundidad", manifestó la gobernadora.

Acerca de la situación de los jubilados, indicó que "se murieron 75.000 esperando que les pagaran los juicios" y que "hoy el que hizo el juicio y el que no está recibiendo lo que le corresponde por derecho". "Es recontra de ellos", insistió Montanaro en su cuenta de twitter al responderle a un seguidor que quería saber si realmente había querido decir lo que dijo, y abrió así una grieta a la que se pueden sumar varios partidarios de Cristina Kirchner. "Me encantaría no tener que vivir ahí y poder vivir en la misma casa que viví toda la vida", comenzó su descargo. "Ni lo mostraban, eso no era parte de la Argentina". Entonces, hablaban de los pobres y yo te desafío a que en el Conurbano Diego, que vos sos del Conurbano, vayas a un barrio en lo profundo del Conurbano y me encuentres una oficina del Estado, una, de la que quieras, nacional, provincial, municipal, doce años de Gobierno, una oficina con un empleado público que atienda a los pobres. "Y continuó: "¿El Estado presente? Me manejo tranquila, pero me rompo el alma y el 'quetejedi' todo el día recorriendo el conurbano.